Saltar al contenido
Baby shower

Qué regalar en un baby shower

¿Invitada a un “baby shower” y no sabes qué regalar? No te preocupes estamos para ayudarte, fiesta del bebé es una celebración en la que se reúnen amigas y familiares con motivo a la llegada o nacimiento del Bebé, es un mimo a la futura Mamá en la que recibe regalos que le serán muy útiles para el bebé

Lo importante es regalar cosas practicas es decir ofrecer aquellos objetos de uso diario solo tenemos que pensar en que cosas a la Mamá le seran imprescindibles para su Bebé en el día a a día. Estas cosas no tienen que por ser caras podemos comprar regalos según nuestro bolsillo. Siempre hay regalos para todo tipo de presupuestos.

Tarta de pañales Baby shower, Pastel de pañales Baby shower

Es un regalo esencial que también se usa de forma decorativa para el evento, el Bebé cuando nace lo que mas necesita son pañales y por eso recomendamos que los invitados regalen tortas de pañales es un regalo muy creativo y original que va ser de mucha utilidad para la futura mamá.

Set de biberón, mamila o mamadera

Es un excelente regalo, ya que siempre se necesita biberónes adicionales, ya que sea porque se cae al suelo o se desgasta la goma es un producto de uso diario en el que la futura mamá te lo va agradecer. Algunas marcas incluyen kit de 3 biberónes en el mismo paquete es un regalo muy económico y super practico.

Set de Chupete, Chupetero o Chupón 

Es un excelente opcion, ya que siempre se necesita Chupetes adicionales, ya que sea porque se cae al suelo o se desgasta la goma es un producto de uso diario en el que la futura mamá te lo va agradecer. Algunas marcas incluyen set de 2 o 3 Chupetes en el mismo paquete es un regalo muy económico y super practico.

Set de Baberos Impermeable

Los baberos han evolucionado mucho podemos regalar un set de 10 baberos con formas de animales de la selva o con la temática que nos guste, Es un Regalo muy económico y super practico.

Cambiador portátil

Uno de los elementos esenciales en la vida de una mamá son los cambiadores, ya que en los primeros meses de vida el Bebé va de cuerpo frecuentemente, es un elemento importante ya permite llevar de manera cómoda y compacta todos los utensilios del Bebé como pañales, cremas, toallitas etc.

Cesta de productos personalizados

Algo personalizado es siempre algo que llega al corazón porque sentís que fue echo solo para tu Bebé, este set personalizado esta muy completo incluye 1 Arrullo fino de recién nacido BORDADO CON EL NOMBRE DEL BEBE, 1 Dou Dou tejido Velour CON EL NOMBRE DEL BEBE BORDADO, 1 Marco Maby Significado Nombre del Bebé, 1 Mini Pastel de Pañales, 1 Set de 3 piezas recién nacido, Fabricado en Algodón 100%, El Set consta de Manoplas, Gorrito y Patucos en color según la composición.

regalo para baby shower Personalizada

Sesión fotografica baby shower

Estamos en el mundo de las selfies y redes sociales con lo que es muy importante tener en cuenta las fotos, ya que esta celebración tan especial tiene que quedar en nuestros recuerdos se le puede regalar a la mamá una sesión de fotos profesionales con un fotógrafo es una excelente idea, super original y creativa

No te pierdas nuestra colección de Invitaciones de Baby Shower para imprimir y editar gratis