baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

TEXTO PARA INVITACION DE BABY SHOWER

 

Existen aspectos de una celebración de baby shower que son fundamentales y que no pueden dejarse de lado a la hora de organizar este evento; entre ellos debemos nombrar: la comida, la bebida, los juegos, la decoración, el pastel, los regalos, los souvenir y principalmente las invitaciones.

 

Las tarjetas de baby shower son cruciales cuando debemos realizar la invitación formal del evento, y es por eso que debemos tomarnos nuestro tiempo para elegir cómo vamos a decorarlas y qué escribiremos en ellas.

Podemos encontrar diversos textos para invitación de baby shower, pueden buscarse en revistas de maternidad, en sitios de Internet o en alguna casa de cotillón.

Dichos textos deben seguir ciertos pasos para que la invitación que estemos haciendo suene atractiva; debemos incentivar a los invitados a que asistan al evento entusiasmados haciéndoles saber que pasarán un grato momento.

¿Qué poner en las tarjetas?

Las alternativas de tarjetas son muchas, pero por lo general cuando hablamos de celebraciones infantiles los motivos estarán siempre relacionados con bebés; notaremos que los dibujos de las tarjetas serán ositos, muñecos, imágenes de Disney, etc.

texto-invitacion-baby-shower

 

Pero el texto para invitación de baby shower debe ser pensado por nosotros; aunque existen algunas que ya poseen algunos fragmentos incorporados. Como mencionamos previamente, la invitación debe atraer a nuestros invitados, es por esto que debemos incluir en la tarjeta todas las actividades que llevaremos a cabo en la celebración. En lo posible debemos optar por una tarjeta mediana, ya que si es muy chica no nos alcanzará el espacio para describir las actividades; y si es muy grande sería incómoda para leerla.

texto-baby-shower

Esto datos son impresindibles a la hora de
armar el texto de una invitacion de baby shower

Lo primero que debe presentar un texto para invitación de baby shower es la información infaltable del evento: el lugar en donde se realizará, la hora en que se debe asistir, quienes deben asistir (amiga con o sin pareja), qué llevar y cómo ir vestidos en caso de que queramos realizar actividades deportivas al aire libre.
Una vez incluido esto, información que debe aparecer en todas las tarjetas; las invitaciones pueden tomar dos caminos: pueden terminar allí de forma sencilla incluyendo los datos principales; o podemos incluir el tipo de actividades que se realizarán en el evento y cómo será la celebración pero sólo dando algunas pistas. Por ejemplo: juegos de pelota, juegos lúdicos, loterías; podemos escribir frases tales como “compartiremos un rico pastel”, “comeremos delicias” y “brindaremos por la venida de un nuevo integrante de la familia”. Estos datos harán más atractivos la celebración.

¿Cómo deben ser los textos?

Los textos para invitación de baby shower pueden ser muy diversos, como dijimos antes, pueden ser cortos y concisos, o pueden dar un poco más de información. Pero lo que se escriba en la tarjeta también tendrá su parte estética, porque al fin y al cabo no importa sólo lo que se dice sino “cómo se dice”. Lo primero que debemos hacer aquí es seleccionar un buen modelo de tarjeta para que haga la fiesta mucho más atractiva; el modelo debe llamar la atención de los invitados y no hacerlos dudar sobre su presencia en el evento.
Una vez que tenemos la tarjeta elegida, debemos pasar a escribirla, y no hay nada mejor que utilizar lápices o lapiceras de colores para ello. Podemos escribir los subtítulos con colores que contrasten el fondo de la invitación para hacer resaltar más la información que pongamos allí; por ejemplo si utilizamos un papel oscuro, podemos escribir la tarjeta con lapicera de gel plateada o dorada. Si utilizamos colores claros, el texto debe estar escrito con colores fuertes tales como negro, azul o rojo.
Se recomienda que cada frase que pongamos en el texto, sea informativa o decorativa, vaya acompañada de una figura o imagen infantil, para resaltar de mayor forma la esencia del texto. Pero las figuras que se coloquen deben ser pequeñas, sino la invitación quedará muy cargada; los textos que se coloquen pueden ser no sólo informativos, sino también frases alusivas a bebés, nacimientos, baby showers, etc. Podemos emplearlos como método de decoración haciendo que nuestra tarjeta resulte un poco más original.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto