baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

OTROS RUBROS

Inicio

ARTICULOS DE BABY SHOWER

 

La organización de un baby shower es una alegría inmensa tanto para los padres como para los amigos de la familia, y esto se debe a que es un acontecimiento único en la vida de una familia. Por todo esto, un baby shower debe reflejar esta situación: buen clima, alegría, emoción, divertimento y sorpresas.

 

Se recomienda a las madres o amigas de las madres que realicen estos eventos que lo hagan dos meses antes de que nazca el bebé ya que en ese tiempo la futura mamá no se siente incómoda y podrá disfrutar al máximo de esta celebración.
Los artículos de baby shower como su celebración provienen de los Estados Unidos, esta fiesta se hacía en un principio para aquellas mujeres que iban a ser madres por primera vez, pero hoy en día estas celebraciones son hechas para todo tipo de madres.

Estas reuniones suelen ser divertidas, están llenas de ocurrencias y novedosos juegos que forman parte de los artículos de baby shower que vamos a tener que adquirir para organizar dicha celebración. Antes de comprar los artículos de baby shower tenemos que establecer quién será el encargado o la encargada de llevar a cabo esta reunión; puede ser un pariente o amiga de la embarazada o por qué no la misma madre. Por lo general los baby showers son organizados en la casa de un familiar o amiga muy cercana, estos se debe a que tenemos que optar por un ambiente en donde la mamá se sienta a gusto. Existen muchas de ellas que deciden planear esta fiesta en restaurantes u otros lugares públicos, aunque no está prohibido siempre se aconseja que el lugar elegido para este evento sea lo más privado posible, esto se debe a que muchos de los invitados, al estar expuestos, se sienten inhibidos y no tienden a participar de las diferentes actividades que se realizan.

articulos-baby-shower
Para comprar los artículos de babyshower, primero debemos establecer la lista de invitados, y decidir si optaremos por un baby shower de sólo mujeres o mixto, en el caso de hacerlo mixto debemos tener en cuenta que los juegos deben incluir a los hombres. En el caso de que una amiga o pariente sea la encargada de realizar la lista de invitados se recomienda siempre evitar las fiestas sorpresas y consultar a la mamá quienes deben ser las personas que ella quiere tener a su lado en esta celebración.

articulos-baby-shower

 

Los primeros artículos de baby shower que debemos comprar son los que se relacionan con la decoración de nuestro ambiente; se aconseja pegar figuras de bebés en los muros, también se puede optar por globos, cintas, arreglos florales, etc. La decoración también puede realizarse en la comida y los postres que vayamos a ofrecer, por ejemplo, se puede cocinar un delicioso bizcocho y decorarlo con motivos infantiles: chupones, ositos, bebés, etc. Existen en el mercado diversos proveedores de artículos de baby shower, estos artículos son muy útiles para la decoración de esta reunión, entre ellos podemos distinguir los manteles, servilletas, gorritos, platos y vasos descartables con diseños pensados exclusivamente para la ocasión: muñequitos, barbies, ositos, etc.

 
Dentro del mundo de los artículos de baby shower no sólo se encuentra el cotillón, sino también los regalos para el futuro recién nacido; es necesario preguntar a la agasajada qué es lo que más necesita para su bebé o para ella, dependiendo de esta respuesta, la encargada de llevar a cabo la fiesta deberá decirle a los invitados hacia donde deben orientarse los regalos. De esta forma los mismos serán muy bien aprovechados y nada le faltará al bebé. Las invitaciones forman parte fundamental de los artículos de baby shower, ya que sin ellas no existe una invitación formal y por ende no hay celebración.

Las invitaciones pueden ser impresas por cualquier imprenta o pueden ser confeccionadas por nosotros de forma artesanal; se recomienda entregar estas invitaciones con anticipación, de una a dos semanas, este parámetro de tiempo es el necesario para poder confirmar algún salón o recinto en el caso de que no quiera llevarse a cabo en la casa de algún familiar o amigo. Una vez enviadas las tarjetas de invitación se debe pasara la confección de los juegos de baby shower, no puede haber un babyshower sin juegos; los mismos pueden ser pensados o ideados por la madre o alguna amiga. En caso de carecer de imaginación, existen diversos sitios en internet que nos proveen de infinidad de ellos, diciéndonos cuáles serán los materiales necesario para realizarlos y cómo deben jugarse, lo importante recordar aquí es que cada grupo o individuo ganador del juego debe llevarse un premio. Y por último tenemos la torta que será parecida a un pastel de cumpleaños pero en este caso presentará los motivos infantiles y deberá cortarse al final de la celebración.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto