baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Tarjetas de baby shower


OTROS RUBROS

Bebes

Embarazo

Inicio

DIBUJOS DE BABY SHOWER

 

Si hay algo que preocupa a la mayor parte de las madres a la hora de realizar una fiesta de baby shower es la decoración; nunca se puede optar por un método simple ya que lo que desean es hacer su fiesta única.

 

La decoración de baby shower puede llevarse a cabo mediante el uso de muchos elementos, entre ellos tenemos los globos, los carteles, las fotos y los dibujos de baby shower. Los dibujos son la mejor alternativa de decoración ya que éstos crearán el ambiente de nuestra fiestita; éstos dibujos pueden tener miles de motivos pero deben seguir una pauta a raja tabla, ésta se relaciona con las imágenes que debemos emplear, las mismas deben ser 100% infantiles. De lo contrario la decoración se vería como la de un cumpleaños más.

Los dibujos de baby shower pueden ser hechos de cartulina de color, de papeles de colores, pintados con crayones, marcadores, témperas; a su vez, si queremos hacer algo un poco más original, podemos optar por un bricolage. Éste último es muy popular entre los dibujos de baby shower ya que se lo considera como una alternativa muy original. Muchas son las madres que pasan horas en la mesa de la cocina juntando fideos, arroz, porotos, todo para hacer un lindo dibujo de babyshower para colgar en la pared. Los dibujos son a su vez una gran alternativa de decoración; la mayoría de las futuras mamás prefieren empelar estos dibujos como parte de la decoración en vez de contratar a un decorador de interiores para que organice una decoración ostentosa. Esto queda al criterio de cada una de las organizadoras, pero para evitar gastar mucho dinero, las madres suelen pedir ayuda a sus mejores amigas para realizar dibujos que después colgarán en las paredes de la  habitación.
Los dibujos de baby shower son también muy populares a la hora de decorar la mesa; aquí se los puede utilizar de dos formas, para realzar el pastel o como método de decoración artificial en las mesas de comida. Si decidimos utilizar alternativas de baby shower en un pastel, lo que se recomienda es contar con la ayuda de alguien que sepa de cocina; porque muchas de las decoraciones suelen realizarse con comestibles. Las madres aquí optan por usar mazapán, chocolates, confites, frutillas, etc; con estos elementos recrean dibujos para decorar cualquier tipo de pastel.
En el caso de que queramos usar dichos dibujos como método de decoración para la mesa, podemos hacer imágenes de bebés en cartulinas o en papel maché, luego pintarlas con témpera. También podemos hacer figuras móviles para que los invitados puedan jugar con ellas; los centros de mesas con dibujos de baby shower son también otra alternativa inteligente así como la decoración en la comida, etc.

Materiales para hacer dibujos de baby shower

Existe una cantidad ilimitada de materiales que deben y pueden utilizarse para hacer los dibujos, pero algunos son más recomendados que otro porque no son solamente más agradables a los ojos sino que también suelen ser más resistentes que otros. Entre ellos encontramos el cartón acanalado; los cartones acanalados nos sirven no sólo para hacer formas y figuras sino también para pegar otros dibujos en él; actualmente podemos encontrarlos en librerías en distintos colores.

 

El papel glacé, la cartulina y los afiches de colores son también muy utilizados a la hora de hacer dibujos de baby shower; podemos optar la cartulina si queremos tener una superficie un poco más dura, o si queremos recortar letras. Los afiches de colores se utilizan principalmente para pegar fotos o figuras, mientras que el papel glacé se usa para recortar pequeños dibujos o como método de decoración.

Si en vez de hacer dibujos optamos por figuras un poco más complejas, debemos utilizar arcilla, es moldeable y por ende fácil de trabajar, elegimos un modelo de dibujo y lo moldeamos con la arcilla. Luego debemos dejarla secar y una vez seca, pasaremos a pintarla o decorarla con témpera de colores; también podemos utilizar brillantina, cintas y óleos especiales.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto