baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Tarjetas de baby shower

OTROS RUBROS

Bebes

Embarazo

Inicio

COMO CONFECCIONAR UNA INVITACION DE BABY SHOWER

 

Para que todos los conocidos celebren la noticia se lleva a cabo una fiesta de baby shower y por ende para que nuestros seres queridos acudan se debe hacer una invitación de baby shower. Una invitación puede tener varias aceptaciones; pueden ser tarjetas comunes, elaboradas, hechas a mano o por imprenta; aquí lo que importa es que la invitación sea lo más original posible.
Siempre que se realizan esta clase de eventos queremos que todo salga perfecto, que la comida sea deliciosa y que alcance para todos, que nuestros familiares y amigos se sientan a gusto y que participen de los juegos. Dentro de este campo también se incluye a la invitación de baby shower, porque sin ella no tendríamos fiesta. Para que la invitación cumpla con su función, hay ciertos ítems que deben seguirse, entre ellos tenemos el lugar, la fecha, la hora y qué traer.

Información que no puede faltar en la invitación de baby shower

 
Estas celebraciones son muy diferentes en todas partes del mundo, en algunos países son mixtas mientras que en otros es sólo cuestión de mujeres; a su vez, existen baby showers cristianos que no admiten la presencia masculina y se realiza una pequeña oración de tanto en tanto en el transcurso de la celebración. Aclaramos estos puntos porque se relacionan muy de cerca con la invitación; la misma tiene que especificar quiénes asistirán al evento: la amiga de la madre con su pareja o solamente ella; este es un de los puntos que se resolverán en la tarjeta.

La información obligatoria que tenemos que brindarles a nuestros invitados es la fecha exacta y en dónde se celebrará el evento; la tarjeta debe ser precisa a la hora d proporcionar estos datos ya que un mínimo error puede ser crucial en cuanto a la presencia de los invitados. En el caso de que no se realice en la casa de la anfitriona y la fiesta se lleve a cabo en un campo o quinta, se recomienda adjuntar a la invitacion un pequeño mapa o plano para evitar que nuestros amigos se pierdan en el camino.
Si decidimos organizar un baby shower “económico y servicial”, lo que quiere decir que pediremos a los invitados que nos ayuden con los comestibles y las bebidas, esto debe especificarse en la invitacion. A cada pareja o individuo se les debe informar qué bebida o comida deberán traer a la celebración, de esta forma no habrá problemas de cálculo a la hora de pensar en el catering. Todos estos datos mencionados previamente deben ser exactos y no pueden faltar, de ellos depende nuestra celebración.
En el caso de que la organizadora del babyshower sea una de nuestra amigas, la misma será la que confeccione el modelo de invitación de baby shower, a su vez tendrá que ocuparse de los regalos, lo cual puede hacer mediante la tarjeta. Muchas son las personas que adjuntan a la tarjeta una lista de regalos dentro de los cuales lo invitados pueden optar para realizar el presente a la madre o al bebé. Esta lista adjuntada a la tarjeta debe ser consultada con la anfitriona ya que ella nos dirá qué es lo que más necesita.

Ideas para tarjetas de invitación de baby shower

 

Una vez que tenemos en claro que estos datos deben estar en la invitación, podemos elegir los distintos modelos de tarjetas; entre ellos los más populares son los que poseen imágenes de bebés, cunas, biberones, pañales, mantas, ositos, muñecos, etc. Estos diseños son también los más fáciles de hacer en caso de que queramos confeccionarlos a mano; si de lo contrario, optamos por una imprenta para que los haga podemos inclinarnos por modelos un poco más originales pero costosos como tarjetas de Disney o de Barney.

Si contamos con poco tiempo para organizar la celebración, lo más aconsejable es hacer imprimir las invitaciones por imprenta ya que esto nos ahorrará mucho más tiempo.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto