baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Nacimiento

OTROS RUBROS

Embarazo

Bebes

 

Inicio

FRASES PARA FELICITAR POR NACIMIENTO

 

Los nacimientos son eventos únicos en la vida de los seres humanos y a esto se deben todas las reuniones o celebraciones previas y posteriores. Los nacimientos nos traen paz y alegría, como también unión en la familia; y por eso se festejan; no todos los días nace un niño cercano a nuestro entorno y tampoco nos convertimos en tíos, abuelos o padres cotidianamente.

 

Cuando llevamos a cabo una celebración post nacimiento podemos organizarla de muchas maneras; alquilando un salón, en nuestra propia casa o en casa de algún amigo; lo que no pueden faltar aquí son los detalles que harán de nuestra fiesta “la fiesta”. Cuando decimos detalles nos referimos a la decoración, los souvenirs y las invitaciones; todas ellas deben ser tan especiales como el evento que estamos organizando; por eso debemos agregarles ese toque original.

Cuando nos convertimos en padres recibimos muchos regalos y entre ellos encontramos, acompañándolos, miles de tarjetas, papelitos o frases para felicitar por nacimiento. Una vez que las recibimos podemos emplearlas como parte decorativo de la fiesta post parto que haremos en nuestra casa. Como dijimos previamente, la llegada al mundo de un niño debe ser agasajada, y para eso no hay nada mejor que una reunión; aquí tendremos la posibilidad de ver a nuestros amigos y presumir a nuestro bebé. En nuestra fiesta expondremos todas las tarjetas o frases de felicitaciones que nos regalaron en una cartelera o plancha de corcho en la parte central del living en donde se llevará a cabo la fiesta. En caso de que nosotros queramos realizar una fiesta sorpresa a nuestro mejor amigo o amiga, estaremos encargados de toda la organización; léase comida, bebida, juegos, decoración etc.

frases-felicitacion-nacimiento
 
Pero no debemos tomar este trabajo como algo tedioso, puede ser muy divertido si somos creativos. La frases para felicitar por nacimiento serán el centro de atención del evento, después del bebé, claro está; lo que podemos hacer aquí, es recopilar de alguna forma todas las tarjetas que los papás recibieron para luego emplearlas como arte decorativo en la dependencia. En caso de no conseguir las tarjetas o textos tendremos que confeccionarlos nosotros mismos a través de carteles o banderas.

Frases como arte decorativo

frase-felicitar-nacimiento

Las frases para felicitar por nacimiento pueden convertirse en una muy buena opción si carecemos de dinero para armar una decoración pretenciosa; lo único que requerimos es originalidad y creatividad a la hora de poner manos a la obra. A través de éstas podremos adornar cada rincón de la casa, acompañando con globos, guirnaldas e imágenes cada oración o cada cartel.  Necesitaremos entre otras cosas: cartulinas de colores, papeles afiches, cartón acanalado de colores, crayones, lápices, tijera, cinta scotch, lápiz negro, goma de pegar, témperas, pinceles, telas y lo que se nos ocurra agregar.

Las frases de felicitacion por nacimiento pueden emplearse de distintas maneras para decorar una casa, pero básicamente existen dos formas: en telas (en forma de banderas) o en cartulinas (como si fueran carteles). Si utilizamos tela, tendremos que fijarnos en el fondo y en los colores que utilizaremos para que las letras contrasten; se recomiendan los fondos blancos o de colores pasteles ya que son los más adecuados para este tipo de evento. Cuando el cartel se encuentre decorado y escrito, le adjuntaremos a los bordes varillas de madera para situarlos en macetas y que permanezcan estables. En caso de optar por los tradicionales carteles, se recomienda utilizar como fondo el papel afiche, ya que éstos son los más amplios. Las letras que se pegarán en éstos para armar las frases estarán hechas en cartulinas de colores que contrasten con el fondo; si tenemos mal pulso, podemos utilizar reglas especiales con que contienen las formas de las letras. Los afiches también pueden estar decorados con flores o imágenes infantiles; su ubicación debe hacerse en la parte central de la sala. En caso de que utilicemos cartulinas, como éstas son más pequeñas podremos ubicarlas en modulares o en algún rincón pequeño.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto