baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Fiesta de baby shower

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

FRASES PARA BABY SHOWER

 

Los baby showers son celebraciones muy importantes en nuestra vida y esto se debe a que no todos los días vamos a dar a luz a un niño y es por esto que su organización debe hacerse de forma cautelosa y anticipada.

 

Dentro de todos los consejos que albergan los baby shower, tenemos algunos que son fundamentales, entre ellos la cantidad de invitados que queremos tener en nuestra celebración, una vez que este dato se sabe, se debe calcular la comida y bebida exacta, qué tipo de pastel haremos, cuál será la decoración del lugar, cómo hacer los souvenir, qué imágenes tendrán, etc.

Pero a su vez, existe algo que muchos organizadores de esta fiesta dejan de lado, nos referimos a las frases para baby shower; estas frases son muy importantes porque van a formar parte de los juegos, de la decoración tanto de la comida como del lugar, de las invitaciones, etc. Las frases deben ser originales; Internet nos ofrece una infinidad de sitios a los cuales podemos acudir en caso de necesitar ayuda.

frases-baby-shower
 
Como dijimos previamente, las frases son parte elemental de nuestra fiesta, sin ellas se perdería la esencia de los que estamos festejando, pero no todas las frases se utilizan para lo mismo; para el pastel podemos usar ciertas frases que tenga que ver más con la celebración en sí, y con un ámbito de festejo. Mientras que para decorar la casa podemos poner otras que se relacionen más específicamente con el nacimiento de nuestro hijo; para los juegos también podemos utilizar frases específicas, pero éstas más orientadas a adivinanzas.
Las frases que utilizaremos para las invitaciones diferirán mucho de las que solemos utilizar en la decoración, serán similares a las que pondremos en los subieres quizás, ya que aquí se piensa más en atraer la presencia de los invitados.

FRASES PARA CADA PARTE DE LA FIESTA

frases-bebe

 

 

Las frases para baby shower son infinitas, están las que celebran la futura llegada del niño, como las que felicitan a los padres, las que invitan a celebrar este acontecimiento, y las que agradecen por haber participado. Cada frase se adecuará a una situación determinada.
Por ejemplo, cuando confeccionamos las invitaciones se pueden escribir frases tales como: “los papis de (nombre del niño) te invitan a celebrar su inminente llegada”, también se puede optar por “(nombre del niño) quiere que asistas a su fiesta de baby shower”. Estas frases son muy comunes y populares.
En el caso de la decoración, aquí la variedad es un poco más amplia ya que las frases pueden escribirse en cartulinas de colores, en globos, en forma de bricolage, etc. Las frases más utilizadas aquí son “bienvenidos al baby shower de (nombre del niño)”, “hoy festejamos la llegada de (nombre del niño)”, “te estamos esperando”, “bebé arribando” , “pronto estarás con nosotros”, “no tardes, te extrañamos”, etc. Éstas suelen hacer alusión a la pronta llegada del niño y a la expectativa que crea.

Los pasteles de babyshower también pueden tener diversas frases, por lo general las mismas suelen ubicarse debajo del dibujo elegido para decorar la torta o a su alrededor. Entre ellas encontramos “feliz llegada”, “pronto cumplirás tu 1er añito”, “hoy soplamos las velitas por ti”, etc. Es muy extraño ver un pastel en esta celebración y que no posea ninguna frase alusiva.
Los souvenir también pueden contener frases pero éstas estarán destinadas a agradecer la presencia de los invitados a la fiesta, el souvenir es una pequeña atención que la futura mamá tiene con sus amigos y parientes. Las frases más destacadas aquí son “gracias por haber venido”, “nos veremos pronto (en la firma se encuentra el nombre del bebé)”, “simplemente gracias”, etc.
Como vemos las frases para baby shower pueden ser utilizadas en todos los aspectos de la fiesta, tanto para decorar una torta, como el recinto en donde festejaremos; son a su vez, una alternativa accesible de decoración que no nos emplea demasiado tiempo. Además tenemos varios sitios de Internet que nos sirven de guía, aconsejándonos cuales son las mejores alternativas.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto