baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Fiesta de baby shower

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

FOTOS DE BABY SHOWER

 

Los eventos de baby shower son muy populares entre las futuras mamás de todo el planeta, esto se debe a que la celebración es bastante especial, no siempre se da la venida de un hijo al mundo y por esto son cada vez más las madres que quieren celebrarlo a lo grande realizando fiestas.

 

Pero para llevar a cabo este evento hay que considerar miles de cosas, en especial si queremos que salga perfecto, entre ellas la comida, los regalos, invitaciones, etc; si no tenemos estos parámetros definidos es muy probable que algo falle en nuestra fiesta de baby shower. Dentro de esta celebración hay algo de lo cual no podemos olvidarnos, nos referimos a las fotos de baby shower. Las fotos son generalmente los recuerdos más preciados que los padres puedan tener después del nacimiento de su bebé, en ellas se atesoran momentos muy difíciles de borrar y de volver a experimentar.

Es por eso, que junto con la preparación del pastel, la comida y los souvenir, debemos preparar nuestras cámaras de fotos con su correspondiente flash y así recolectar momentos únicos.

Las fotos de baby shwoer se tornaron más populares con la aparición de las cámaras digitales, esto se debió a que antes, dicha fiesta no se consideraba tan importante y llevar una cámara de fotos a la misma significaba gastar en rollo y en revelado. Con el correr de los años estas fiestas no sólo se volvieron más populares, sino también más importante, su significado iba acaparando la atención de todos los padres a nivel mundial.

foto-baby-shower
Con dicha importancia también creció el interés por tomar fotos, ya que esta “fiestita” para papás eran tan o más importante que un bautismo, cumpleaños o comunión.
 
A su vez, llegaron ala mercado las cámaras digitales que no sólo facilitaban el trabajo de sacar fotos sino también abarataban los costos del posterior revelado. Los padres invertían fortunas en dichas cámaras para utilizarlas en los babyshowers, y luego previsualizarlas en sus computadoras. Pero ésta no era la única ventaja de las fotos tomadas por cámaras digitales, se podían también eliminar las que no nos gustaban e imprimir nuestras favoritas.

foto-fiesta-bebe

Una vez concluida la fiesta, los padres visualizaban las fotos y las mandaban por correo electrónico a quienes habían sido sus invitados aquél día; de esta forma los amigos de los padres también podían recordar ciertos momentos de la celebración mediante estas fotos. Las fotos de baby shower pueden ser tomadas antes de la celebración y luego ser colocadas por las paredes del lugar en donde se lleve a cabo este evento como método de decoración. Esto suele ser muy popular y divertido ya que cuando los invitados llegan, se pueden ver en los murales del lugar. Muchos padres adoran tomar fotos debido a que en un futuro no muy lejano planean realizar murales o cartulinas con estas fotos para mostrárselas a sus hijos cuando crezcan.

Mientras que otros quieren preservarlas como recuerdo de una celebración que va a ser eterna, el futuro nacimiento de su hijo. Las fotos más populares son las que se toman cuando se realizan los juegos, aunque sean muchos los  invitados vergonzosos, éstos suelen desistir de la idea de esconderse y participan de unos juegos que quedarán documentados para siempre. Otro de los momentos más populares para tomar fotos aquí es al momento de cortar el paste y de realizar el brindis. Allí lo más común es que se consiga una cámara automática para programarla y que saque una foto instantánea de todos los invitados junto a la madre.

Las fotos de baby shower también suelen tomarse cuando la madre abre los regalos que sus amigos le trajeron, lo que se estila aquí es esperar que la futura mamá  rompa el paquete y apenas visualiza lo que hay dentro de él, se debe tomar la foto. Estas tomas son muy divertidas ya que son espontáneas.

Por último se puede señalar también que las fotos suelen utilizarse como souvenir en muchos casos, son miles las madres que optan por regalar las fotos tomadas en la celebración en vez de adornos o tarjetas. Esto hace que la fiesta se torne más emotiva y que se posea un recuerdo gráfico del evento.

fotos-regalos
   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto