baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Fiesta de baby shower

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

DECORACION CON GLOBOS PARA BABY SHOWER

 

El baby shower es un evento al cual debemos prestarle mucha atención, y esto lo decimos porque esta fiesta no es cualquier fiesta; un niño va a nacer y por ende debemos festejarlo a todo motor.

 

Existen miles de maneras de ambientar al sitio en donde se llevará a cabo este tipo de celebraciones, pero la decoración con globos de baby shower es  una de las más populares.

Decorar con globos es un arte para muchos, mientras que para otros es un tipo de adorno más; lo que sí sabemos, es que la decoración con globos de baby shower puede ambientar nuestra fiesta de la mejor manera.

Este tipo de arreglo no consiste únicamente en inflar globos de colores y ubicarlos alrededor de la casa como si fuera una singular fiesta de cumpleaños; los globos pueden pintarse, decorarse y a su vez pueden tener distintas formas para que se vean más divertidos.
A su vez, también debemos afirmar que la decoración con globos se verá limitada a ciertas áreas de la casa, ya que tendremos que combinar los globos con fotos, cartulinas, imágenes y carteles que se encontrarán pegados por toda la habitación.

decoracion-globos-baby-shower

Decoracion con globos de helio

La decoración con globos de baby shower suele hacerse en el lugar en donde los invitados, junto con la futura mamá, pasarán la mayor parte del tiempo, esto sucede habitualmente en el living o la sala de estar. Allí los globos se colocarán estratégicamente en la pared y cerca de la mesa o mesas de comida; lo que se recomienda cuando se realizan este tipo de arreglos es no poner gran cantidad de racimos de globos porque puede opacar la decoración restante. Por lo general se aconseja poner de a tres globos, situándolos en las esquinas o costados de las paredes, cerca de alguna foto.
Como mencionamos antes, la decoración con globos puede hacerse de miles de maneras, entre ellas se pueden comprar globos de colores que se relacionen con el sexo del futuro niño: si es varón compraremos globos blancos y azules y si es nena los mismos serán blancos y rosas. En el caso de no saber el sexo, porque esa fue la decisión de los padres, se recomienda utilizar globos blancos y amarillos, o de colores pasteles, suaves. Los globos pueden tener distintos tamaños y formas y por ende tendremos múltiples posibilidades de combinarlos.

decoracion-globos

La combinación 3 globos grandes con uno pequeño en el centro (formando una flor) es uno de los tipos de decoración con globos más utilizados, se pueden hacer otro tipo de flores con globos redondeos pequeños y uno alargado, a su vez pueden hacerse formas de animales, de accesorios de bebés (biberones, chupetes, sonajeros, etc) con los globos alargados, etc.
La decoración con globos de baby shower es también una alternativa válida a la hora de decorar las mesas o la torta; existen globos muy pequeños, denominados en ciertos países como bombitas de agua, que suelen utilizarse para decorar los centros de mesas. Con ellos se pueden armar flores pequeñas y realizar así un centro de mesa hecho estrictamente de globos; en el caso de preferir flores naturales, las pequeñas figuras hechos con globitos pueden ubicarse alrededor del centro de mesa y de los platos de comida.

El pastel de babyshower puede decorarse con globos de forma muy fácil. Muchas son las madres que gastan fortunas cuando se trata de decorar la torta, pero existen formas más accesibles de realizar una buena decoración sin utilizar muchos elementos. Se aconseja hace una linda figura en la torta que se relacione con los niños, esta puede ser un parque, una pelota de football, una muñequita, etc. Aquí se puede hacer una decoración con globos de baby shower muy divertida: en el caso de hacer una pelota de football, la misma puede estar hecha de un globo decorado o pintado, ubicado en el centro de la torta. En el caso de optar por la muñequita, podemos dibujarla con chocolate y adjuntarle globitos a su alrededor; mientras que para el parque, podemos hacer las hamacas sostenidas por pequeños globos en los extremos. Como vemos los globos son una buena alternativa de decoración; son originales, divertidos y nada costosos.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto