baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Bebes

OTROS RUBROS

Nacimiento

Embarazo

Inicio

FOTOS DE BEBES

 

Cuando somos padres nuestro hijo es lo más importante que tenemos y por ende lo cuidamos como tal, tratando de proveerle una mejor educación, una buena crianza y consentirlo de la forma en que podamos.

 

Este tipo de prácticas son normales y habituales en todos los padres, pero existe algo más que ellos hacen cuando se trata de su hijo; esto es obtener tantas fotos puedan para hacer murales o empapelar la casa con ellas.
Las fotos de bebés será lo primero que divisemos si entramos a una casa en donde un nuevo integrante de la familia ha llegado hace poco; podremos notar que habrá al menos un porta retrato por cada mueble de la habitación, y esto es común.

Los padres somos los primeros en fotografiar a nuestro hijo para que todo el mundo lo vea, lo conozca y lo admire; para ello no haya nada mejor que una foto o imagen.

Pero las fotos de bebés no se emplean solo para dar a conocer a nuestro hijo cada vez que un amigo o pariente nos visita; también se utilizan a la hora de dar a conocer el bebé en familia, en aquellas reuniones post parto que solemos dar. Como existen los baby shower, también están las reuniones que se organizan luego que nuestro hijo nazca. Esto es lógico, todos querrán conocerlo, admirarlo y consentirlo al menos un poco.

En estas reuniones es en donde debemos tener nuestra cámara más lista que nunca, porque aquí no sólo tomaremos la foto del niño, sino también lo haremos con nuestros invitados.

fotos-de-bebes

 
Como todo evento, éste también debe planearse y tan o más cuidadosamente que un baby shower; aquí aparecerán nuevamente factores como comida, bebida, pasteles, decoración etc. La única diferencia en esta fiesta es que no incluiremos juegos, debido a que el bebé necesitará un cuidado constante y no podremos descuidarlo ni un minuto. Las fotos de bebés aquí jugarán un papel muy importante porque podrán ser utilizadas para varias cosas, entre ellas, como método de decoración del evento y a su vez como souvenir para ser entregado a los invitados.
Aquí debemos ser precavidos, las fotos de bebé deben ser sacadas con un buen tiempo de anticipación para poder planear como será la decoración; esto quiere decir, tomar las medidas de los rincones en donde vamos a colocarlas, si lo haremos en forma de cartel o de pequeños cartelitos etc.

 

foto-bebe

Lo que se recomienda en estos casos es establecer primero cómo será la decoración con fotos de bebés en el ambiente; si pondremos sólo algunas como para rellenar o si el método decorativo incluirá sólo fotos. También en el caso de utilizar imágenes debemos pensar si queremos una ambientación un poco más artística como fotos en blanco y negro, por ejemplo, lo cual le daría un toque de originalidad al lugar.
Como mencionamos previamente las fotos de bebés pueden utilizarse también como souvenir, son fáciles de hacer y sinceramente es un muy lindo recuerdo para los invitados; aquí tenemos dos posibilidades. Una de estas posibilidades consiste en comprar un objeto tal como una alhajero, un lapicero, etc; y pegar una imagen de la cara del bebé en el mismo; sino otra alternativa es comprar un pequeño porta retratos y poner una foto del infante, dos alternativas de souvenir muy originales.
Otra de las alternativas que tenemos es enviar tarjetas (tanto virtuales como gráficas) a nuestros seres queridos con la foto de nuestro hijo al nacer; esta temática se estila mucho en países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Esta foto puede ir en una tarjeta de invitación a un evento post parto o en alguna tarjeta de tipo informativa; en el caso de que sea la primera alternativa, procederemos igual que en un evento baby shower: pondremos el lugar, la hora y el día, y luego la decoraremos con la foto del niño.

Las fotos de bebés son muy usadas a la hora de decorar o de enviar postales o confeccionar invitaciones, esto sucede porque las mismas le dan un toque dulce y tierno a las tarjetas; con el paso del tiempo, fueron suplantándose las figuras de ositos, muñecos, peluches, personajes de Disney, por las fotos de los niños recién nacidos. A su vez, debemos tener en cuenta, que son muchos los familiares que esperan mucho tiempo para ver la primer imagen del bebé, y no hay nada mejor que enviársela en una tarjeta de notificación o invitación.
Es muy difícil que esta temática pase de moda ya que es muy aceptada y requerida en varias partes del mundo, las fotos de los niños son más populares que cualquier imagen infantil ya que transmiten una mayor emoción y sentimiento.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto