baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

REGALOS DE BABY SHOWER

 

La celebración de baby shower es un momento de inmensa alegría para toda la familia de la embarazada y del futuro bebé, y para que esta celebración sea todo un éxito se debe planear con antelación por la mejor amiga de la madre o por ella misma.

 

Pero dentro de este evento existen muchos factores que deben ser planeados cuidadosamente entre ellos tenemos la lista de invitados, la decoración, los souvenir, la torta y algo fundamental los regalos de baby shower.
La lista de regalos de baby shower puede ser infinita, pero antes de decidirnos por un regalo en particular tenemos que pensar primero, si vamos a regalarle al recién nacido ropa, para qué etapa será; si para que la disfrute apenas nazca o si para que la use luego del añito de vida.

Para esto se hemos seleccionado varios artículos que son considerados como regalos y que el bebé de la agasajada irá necesitando con el correr del tiempo.
Existen dentro de los regalos de baby shower los que se consideran pre-natales, estos son los que se relacionan directamente con la madre o aquellos elementos que se llevarán al hospital en el momento del parto. Uno de los itmes más destacables aquí son los pañales, el talle deberá ser de recién nacido, y los mismos pueden ser descartables o de tela. Las mantitas de algodón y las toallitas húmedas son  excelentes para el post parto así que también se consideran un buen regalo.

regalos-de-baby-shower

Los muñceos de peluche son una buena opcion como regalo para baby shower

 

 
Si nos ponemos a pensar más en el bebé, lo que más se acostumbra aquí son los gorritos, calcetines y baberos de algodón. Muchas amigas de las madres suelen regalarles bodies de algodón para las internaciones o conjuntos de  salidas de hospital, puede ser ropa cerrada, por ejemplo. Si se quiere innovar un poco más podemos regalar asientos para el coche, en caso de que la pareja posea auto, con su respectiva almohadita y cinturón de seguridad. Los regalos de baby shower también incluyen la decoración de la habitación del bebé; podemos  regalarles desde ositos hasta cunas propiamente dichas.

 

regalo-baby-shower-torta

Los items más elegidos en este rubro son los pequeños colchones para cunas, el moisés, los adornos que se cuelgan en el techo y dan justo
a la cuna del bebé; muebles confeccionados para cambiar al bebé, los porta pañales, elementos de decoración para la habitación como ositos, veladores, alfombras, etc.

Otra idea para un regalo puede incluir la ropa de cama y de baño; la ropa que vayamos a regalar debe ser preferentemente de algodón y recordarle a la madre que debe lavara sólo con jabón neutro (sin suavizantes) para evitarle al bebé posibles alergias. Las toallas con capucha con otra  buena alternativa, como los juegos de sábanas y una pequeña colcha.

La ropa de cama es uno de  los regalos de babyshower más populares debido a su gran uso, además los padres siempre compran la ropa de cama justa. No se recomienda regalar cunas ya que, por lo general es la primera adquisición de los padres cuando se enteran de que tendrán un niño. Pasando a otros rubros de regalos de baby shower, tenemos los productos para la alimentación,  aquí encontramos los famosos utensillos que son infaltables cuando se tiene un niño; entre ellos los baberos y los biberones, nunca está de más obsequiarlos ya que estos objetos suelen romperse y siempre serán requeridos.
Si queremos ser un poco más innovadores a la hora de hacer un regalo, podemos optar por un calienta biberones, eso sí, será un poco más costoso pero quedaremos bien con los padres.

Los regalos de baby sower no sólo incluyen ropa y juguetes para el recién nacido, existen matrimonios que prefieren regalar artículos de baño como pueden ser los jabones neutros, los shampoo que no irritan los ojos del bebé, kits que incluyen pomadas para quemaduras, curitas, toallitas húmedas, algodón, bastoncillos, etc.

Los cambiadores también pueden entrar en este rubro junto con las bañeritas de plástico. Como podemos ver, existen infinidades de artículos que pueden regalarse en un acontecimiento de baby shower, si no se está todavía seguro de qué le puede ser más útil a la mamá y al bebé se aconseja preguntarle a alguna de las mejores amigas de la madre, ella será la más indicada para guiarnos sobre el regalo. Si prefiere hacerlo por usted mismo, existen revistas que pueden ayudarlo a decidir o al menos brindarle un panorama más amplio.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto