baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

RECUERDOS DE BABY SHOWER

 

Cada vez que celebramos existen muchas cosas que permanecen dentro nuestro cada vez que la celebración termina; las fotos, los juegos y, fundamentalmente, la experiencia vivida. De todas maneras, existe algo material que se quedará con nosotros y cada vez que lo miremos nos acordaremos de ese día, nos referimos a los recuerdos de baby shower.

 

Estas celebraciones se asemejan de aluna manera u otra a un cumpleaños, comunión o bautismo; y no sólo se parecen en la organización del evento en sí, sino también en las actividades que se realizan y en los momentos que se viven. Los recuerdos de babyshower son, de alguna manera, aquél pedacito de celebración que se irá con nosotros una vez que ésta finalice. Dichos recuerdos pueden estar hechos de diferentes maneras: a base de dulces, tarjetas, figuras en cerámicos, fotos, imágenes, etc.

En el caso de que seamos los organizadores de esta fiesta, podemos hacer los recuerdos de de diferentes maneras; de forma artesanal y original, o por una casa especializada en souvenir. Esta decisión dependerá del tiempo que tengamos como a su vez las ganas; en caso de carecer de ambas, lo más probable es que acudamos a un servicio especializado en recuerdos de baby shower.

Los diseñadores de nuestro souvenir tomarán ciertos datos necesarios para la adecuada confección de la figura, entre ellos; cuál será esta, qué tamaño tendrá, los colores a utilizar, etc.

modelos-recuerdos-baby-shower

Tipos de recuerdos

 

En estos casos se recomienda asistir de forma personal a la empresa para poder ver los modelos entre los cuales podemos elegir, ya que la mayoría de las veces tenemos un modelo en mente y cuando se nos presentan otros terminamos optando por los últimos.

También, el concurrir a la empresa de recuerdos de babyshower nos permitirá ver el material que se utiliza para la confección de las figuras o tarjetas; y en caso de nos gustarnos, podremos proporcionarles uno de nuestro agrado.

recuerdos-baby-shower

Si se posee el tiempo suficiente y con éste las ganas de hacer recuerdos, podemos optar entre múltiples opciones que no son sólo estéticamente bonitas, sino también muy divertidas y prácticas.

Podemos confeccionar las tradicionales tarjetas de despedida de baby shower, las cuales serán lo más simple posibles; por lo general se hacen en papel acanalado, posiblemente de colores. Se corta un trozo de este cartón, y sobre él se pega una pedazo de cartulina de color, que contraste o combine con el color del cartón, y es allí en donde se pondrá el mensaje.

En el caso de querer gasta un poco más de dinero y hacer recuerdos más originales, podemos optar por aquellos objetos prácticos que no serán utilizados sólo como souvenirs. Éstos pueden ser: lapiceros, pequeños floreros, alajeros, canastitas de mimbre, porta retratos, etc. Los lapiceros son los más populares y los más accesibles, el mismo suele ser pequeño ya que no debe perderse la noción de “souvenir”, y habitualmente tiene mensajes de agradecimiento grabados alrededor, tales como “(nombre del bebé) agradece tu presencia”, “gracias por venir”, etc. Si optamos por las canastitas de mimbre aquí podemos rellenarla con una variedad de cosas; lo que más se estila son los dulces: chupetines, caramelos, chocolates, etc; esto permite al invitado conservar el souvenir luego de haber comido los dulces, y utilizarlo a su vez para colocar diversas cosas. Dichas canastitas pueden también, llenarse con flores naturales o artificiales, o sino con mirra para que resulte un excelente aromatizador de ambiente.

Los alajeros y los portarretratos son también muy populares cuando de recuerdos de babyshower se trata; los mismos suelen llenarse con múltiples dulces cuando se regalan y luego le sirven al invitado para colocar sus pertenencias. En el caso del portarretrato, el mismo llevará una foto de la mamá embarazada, luego, cuando el niño nazca, se le entregará una foto de él para que sea colocada en dicho portarretrato posteriormente.
Podemos hacer también, recuerdos comestibles; podemos regalar chupetines caseros que tengan una tarjetita de agradecimiento por la visita, una pequeña caja de bombones; si estamos en verano, algún helado de agua con forma de biberón, bebé o chupete, etc. Los recuerdos de baby shower son múltiples, dependerán de nuestra imaginación, tiempo y dinero.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto