baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

MENSAJES DE BABY SHOWER

 

Las celebraciones de baby shower son eventos que suelen llamara mucho la atención, principalmente porque no son muy comunes en ciertas regiones de Latinoamérica; esto se debe a que la celebración nació en los Estados Unidos pero su popularidad traspasó las fronteras. Pero dicho evento sufrió ciertas modificaciones que se relacionaron con la cultura de cada país así como ciertos aspectos subjetivos.

 

Los mensajes de baby shower también sufrieron parte de estos cambios; en el país de origen, estas fiestas solían ser muy personales y no involucraban aspectos religiosos ni de otra índole. Hoy es muy difícil ver una ceremonia de baby shower en familias cristianas en donde no haya mensajes relacionados con textos de la Biblia o con un pasaje de alguno de los evangelios. Los mismo ocurre en las celebraciones de baby shower judías o budistas, aquí la religión se involucra de forma total en donde la fiesta pasa de ser un evento familiar a uno completamente religioso.

Los mensajes se adaptarán de acuerdo a la fiesta o el tipo de acontecimiento que estemos festejando; como mencionamos previamente, en los baby showers cristianos los mensajes estarán relacionados con textos bíblicos, mientras que los baby showers ateos se inclinarán más por una fiesta convencional en donde los mensajes serán sólo de bienvenida y buenos deseos. Las frases y los textos suelen ser también parte de la decoración de estas fiestas; cuando no se dispone de mucho tiempo para decorar los ambientes, se piensa en soluciones rápidas y originales.

Los mensajes de baby shower suelen formar parte de los carteles que vemos en las entradas de los recintos en donde se lleva a cabo la fiesta; éstos suelen estar hechos de cartulina, papel maché, o cartones de colores.

mensajes-baby-shower

Es una alternativa válida a la hora de realizar la decoración, en especial si no se cuenta con el tiempo y el dinero necesario; existen diversas formas muy atractivas de realizar las ambientaciones si somos creativos.

¿Cómo utilizar los mensajes de baby shower?

 

Como dijimos antes, los mensajes, textos o frases pueden ser utilizados para realizar distintas actividades dentro de las celebraciones de baby shower; una de ellas es la decoración; los carteles con frases alusivas a nacimientos, embarazos y bebés son muy populares.

Entre ellas encontramos las más utilizadas: “bienvenidos al baby shower de…”; “Gracias por venir”, “Una fiesta en honor a nuestro hijo”, “Baby on board”, etc.

mensajes-de-baby-shower

 

Estos carteles suelen hacerse con letras de colores y se cuelgan en los lugares más visibles de la casa; se recomienda para su confección la utilización de papel manipulable ya que muchas veces la cartulina puede ser un poco molesta a la hora de dibujar. También se pueden hacer pequeños cartelitos con frases para adornar las mesas de comida o las repisas; dichos cartelitos suelen colocarse alrededor de los centros de mesa para que su presencia sea un poco más notoria.Pero los mensajes de baby shower no sirven solo como método de decoración; también podemos utilizarlos en las tarjetas de invitación.

En el caso de que un imprenta especializada realice nuestras tarjetas, podemos pedirle, dentro del motivo, que se agreguen frases de nuestro gusto al final del cartón. En caso de hacer las invitaciones nosotros mismos, ubicaremos las frases en donde más creamos convenientes; para realizar esto se recomienda utilizar primero un modelo de tarjeta para evitar errores en la invitación final y previsualizar cómo quedaría la tarjeta original.
Las frases de bebé pueden utilizarse también en el pastel que cortaremos al final de la celebración; para esta ocasión contamos con dos opciones: decorar la torta como si fuera el cumpleaños de nuestro hijo, con figuras infantiles; u optar por escribir alguna frase alusiva al evento. Habitualmente se opta más por la segunda ya que aunque el agasajo sea tanto para la madre como para el bebé, aquí la que más disfruta la fiesta es la segunda.
Por último tenemos los souvenir, éstos pueden ser decorados también con mensajes; en caso de regalar alguna figura, una pequeña canasta con golositas o lapiceros, podemos pegarle con cinta scotch de forma decorativa un pequeño papel que contenga una frase o mensaje.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto