baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

CENTRO DE MESA DE BABY SHOWER

 
Cada vez que se nos presenta una fiesta empezamos a pensar si tendremos el tiempo suficiente para realizar todos los arreglos necesarios; es verdad que una celebración demanda tiempo y dinero.
 

Pero también es verdad que podemos acortar ambos siempre y cuando estemos dispuestos a usar nuestra creatividad e ingenio. No todas las fiestas son iguales, porque no todo lo que se celebra es igual, aunque muchos afirmen que todas las fiestas se parecen, debemos decir que hay muchas de ellas que son completamente opuestas; un baby shower no es lo mismo que un casamiento, por ejemplo. Por ende, todas las actividades que se realicen en cada celebración diferirían y mucho; pero sí existe algo que todas las fiestas deben tener y nos referimos a la decoración.

Si nos adentramos en una fiesta de baby shower podemos decir que la decoración importa, ya que la misma es la que ambientará el lugar en donde se encontrarán los invitados y lo que se trata aquí es de hacerlos sentir cómodos.

Los centros de mesa de baby shower forman parte de esa decoración; no son un elemento menor ya que van a ser exhibidos a lo largo de todo el evento: estarán junto a los platos de comida y en diferentes mesas.

centro-mesa
 

La decoración de las mesas fue, y lo sigue siendo, tema de preocupación para quienes organizan las fiestas, ya de por sí, no cuentan con mucho tiempo la elaboración de la comida. La realidad indica que los centros de mesa de baby shower pueden hacerse de forma muy sencilla y hasta económica, de todas maneras, en el caso de no contar con el tiempo necesario y las ganas, existen empresas que los harán por nosotros. En ese caso en particular, sólo debemos concurrir a un especialista que nos pedirá el modelo: floral (flores artificiales o reales), con figuras, decorativo, etc.

centro-de-mesa-babyshower

 

Una vez elegido, sólo tenemos que esperar a que los armen y listo, ya tenemos centro de mesa. Pero no todas las mamás pueden gastar dinero en centro de mesa, ya de por sí, el baby shower es una celebración bastante costosa; comida, bebida, juegos, souvenir, premios, tortas, etc. Es por eso que los múltiples sitios de Internet y las revistas nos brindan diferentes alternativas para que confeccionemos un centro de mesa de babyshower original y lo más económico posible. Dentro de esta gama que se no ofrece podemos optar por algunas alternativas básicas y sus derivados: centros comestibles, florales, con figuras de niños, hechos con accesorios de bebés, etc.

ALTERNATIVAS DE CENTROS DE MESA

Como mencionamos previamente, existen varias alternativas para hacer un excelente centro de mesa de baby shower, pero sin lugar a dudas, uno de los más solicitados es el centro de mesa comestible. Esto se debe principalmente a que es un elemento decorativo muy original; dentro de esta opción podemos colocar canastas de mimbre medianas sobre la mesa y rellenarla con dulces de todo tipo: chocolates, caramelos, chupetines, confites, etc. Pero estos dulces deben estar escondidos dentro de las flores artificiales que colocaremos allí.

Otro de los centros más populares es el que se realiza con chupetines de colores en forma de flores; aquí ya descartamos cualquier tipo de arreglo floral; colocaremos chupetines que compraremos en alguna dulcería especializada. Los mismos deben tener forma de flor y ser de distintos colores; de esta forma, los invitados podrán llevarse uno al final de la celebración. Puede utilizarse esta alternativa mediante flores hechas en chocolate, éstas son un poco más caras pero son igualmente efectivas.
Los centros de mesa de babyshower también pueden hacerse mediante flores de papel; aquí se necesitará papel maché o crepé con el cual se le dará la forma a la flor, y por el otro lado compraremos alambre para hacer el tallo de la misma.
centro-mesa-baby-shower

Una vez que hayamos realizado varias, se colocarán en una esponja dura que podemos comprar en cualquier perfumería, o en un montículo de tierra sobre una pequeña maseta de plástico. Los centros decorativos pueden hacerse también mediante el uso de figuras de bebés; patitos, muñequitos, peluches, etc; estos pueden colocarse en una especie de plataforma hecha a mano que represente un escenario, la misma irá luego en las mesas y será rodeada por los diferentes platos.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto