baby shower logo
       

TEMAS RELACIONADOS

Articulos de baby shower

OTROS RUBROS

Nacimiento

Bebes

Embarazo

Inicio

ADORNOS DE SHOWER

 

Para lograr que el ambiente sea el ideal o adecuado tenemos que pensar en los adornos de baby shower, éstos deben ser simples pero llamativos para que la decoración no pase desapercibida. Existen varios tips para lograr adornos ideales, este tipo de decoración tiene como objetivo ambientar nuestra fiesta gastando lo menos posible; es aquí en donde tendremos que emplear herramientas como la cola de pegar, los papeles de colores, lápices, cintas, etc.

 

Los adornos serán fáciles de hacer ya que podemos encontrar moldes o modelos en cualquier sitio de Internet; en el caso de que no se nos ocurran las figuras, podemos comprar revistas infantiles y ver qué es lo que está de moda en el área de los chicos. Por lo general este tipo de decoraciones incluyen carteles, postres, imágenes, manualidades, manualidades comestibles, etc. Pero si queremos que nuestra fiesta sea realmente un éxito debemos romper los parámetros convencionales de estos eventos y optar por adornos de babyshower originales.

Y si hablamos de originalidad debemos hablar de aquella decoración comestible; podemos hacer centros de mesas con chupetines en forma de flores; los invitados podrán admirar nuestro trabajo y a la vez degustarlo. Estos centros de mesa son tan populares en fiestas de baby shower como en los cumpleaños infantiles, ya que por poco dinero tenemos una alternativa válida redecoración.

Pero los centros de mesas comestibles son sólo una alternativa de cientos que podemos encontrar, los adornos pueden hacerse también de cartulina, arcilla, papel mache, papel glasé, goma espuma, etc.

arreglos-fiesta-baby-shower
Muestra de adornos para baby shower
 

Una idea original es decorar el living en donde va a llevarse a cabo la fiesta con pequeños cuadritos de bebés; pero cuando habamos de cuadros no nos referimos literalmente a uno de madera y vidrio.

Existen formas accesibles de hacer pequeños porta retratos con cartón acanalado y goma eva; se deben tomar las medidas de las fotos que se van a colocar y armar mediante la combinación de estos dos elementos un pequeño cuadro que va a ser sujetado con ganchos de tipo mariposa.

modelos-adornos-baby-shower

Si optamos adornos de baby shower más simples debemos recurrir a los postres o imágenes infantiles; las mismas podemos adquirirlas en casas de cotillón por un precio muy bajo, las fotos más populares son aquellas que incluyen bebés, osos, peluches, personajes de Disney, autitos, pelotas de football, etc. Para las madres que son un poco más místicas, se les aconseja pegar figuras de hadas y duendes por las habitaciones, por lo general son bien recibidas por los invitados y a la vez son una alternativa original de decoración en cualquier tipo de evento.
Los souvenir que se entregarán al final de la fiesta también pueden ser empleados como adornos o métodos de decoración; ya que habitualmente están hechos de imágenes de niños y las mismas irán muy bien con el ambiente de la fiesta. Estos souvenirs pueden colocarse en distintos modulares de la vivienda para que puedan ser observados por los invitados. A la vez pueden situarse también alrededor de los centros de mesa, en las mesas en donde se sirve parte de la comida, etc.

Los adornos de pueden consistir también en carteles que conmemoren la venida del niño y que agasajen a su madre, en realidad esta es la forma más barata de decoración ya que para confeccionarlos sólo se necesita papeles de colores, lápices, témperas, cartulinas y cola de pegar. Los carteles deben incluir mensajes de bienvenida para los invitados, o también pueden optarse por alternativas como el nombre del futuro bebé, o mensajes tales como “hoy celebramos el baby shower de…”, “…pronto estará con nosotros”, etc. Los carteles deben ubicarse en el lugar en donde se esté más tiempo, generalmente, en el living, mientras que los otros pueden ir colgados por las distintas paredes con hilos gruesos, o pegados con cinta scotch.

   

El contenido se halla registrado bajo derechos de autor | Política de privacidad |contacto